Connect with us

Política

Arsenal y Sarmiento se dirimen la final por el ascenso a la Superliga

Durante el torneo, Sarmiento se impuso por 2 a 0 ante Arsenal en Junín

Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí se enfrentan en un partido correspondiente al desempate por el primer puesto del Torneo de la Primera B Nacional y el equipo que logre quedarse con la victoria ascenderá a la máxima categoría.

El encuentro se juega en el estadio Florencio Sola (Banfield), es controlado por el árbitro Néstor Pitana y va televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Ambos conjuntos culminaron con 46 puntos y en la última fecha del Torneo de la Primera B Nacional, el Verde se impuso como local por 3 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y el conjunto del Viaducto derrotó  1 a 0  a Defensores de Belgrano como visitante.

El duelo cuenta con público de ambas parcialidades y el ganador ascenderá de manera directa a la Superliga, mientras que el perdedor deberá jugar el Reducido para luchar por el segundo boleto a la máxima categoría.

En tanto, en caso de que el encuentro termine igualado al cabo de los 90 minutos, se jugará un tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de quince cada uno, y de subsistir el empate, habrá definición por penales.

 

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Rubén Zamponi o Lucas Necul, Emiliano Papa; Gastón Álvarez Suárez, Ramiro López, Emiliano Méndez; Leandro Garate y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Árbitro: Néstor Pitana

Hora de inicio: 15.00

TV: TyC Sports

Seguí leyendo

Pobre fútbol argentino, lo mandaron a la B

La corrupción, el maltrato y un pedido de humanización: mitos y verdades del arbitraje

“La AFA, con un presupuesto ridículo, sólo apoya al fútbol femenino por exigencia de la FIFA y queda un largo camino por recorrer”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: