Connect with us

Ciudad

Taxistas levantaron el bloqueo en la Terminal pero analizan nuevas medidas

Los taxistas lanzaron un paro por 24 horas y una protesta muy fuerte debido al asesinato de un compañero en la madrugada de este jueves. Entre las medidas que tomaron, bloquearon la entrada y salida de micros de la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno”. Esto duró un par de horas. Hacias las 8.30, el tránsito en la zona volvía a la normalidad y los taxistas analizaban otras medidas.

El secretario de gobierno, Gustavo Leone, confirmó en el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra por Radio 2, que el tránsito volvía la normalidad de a poco.

En contacto con el periodista Ariel Borderi de Radio 2, uno de los choferes que participaban de la protesta se mostró muy dolido por la muerte de su colega y dijo que no descartaban realizar otra medida de fuerza además del paro ya lanzado de 24 horas.

Leone vinculó el paro con el duelo de los tacheros y de la familia de la víctima y aseguró que en tal sentido, desde la Municipalidad, acompañaban la medida.

Con todo, el sorpresivo bloqueo en la Terminal desconcertó a muchos pasajeros que planeaban viajar por el fin de semana largo de Semana Santa.

Los pasajeros debían moverse fuera de la Terminal para subir a los micros. (Alan Monzón/Rosario3.com)

Cada empresa improvisó su propia parada en los alrededores de la Terminal y levantó pasajeros “a tres o cuatro cuadras” de la Mariano Moreno.

Las autoridades de la Terminal de Ómnibus denunciaron el bloqueo en la Justicia.

Taxistas reunidos en asamblea para determinar nuevas medidas.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks