Connect with us

Política

Colón eliminó a Deportivo Municipal y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Colón había hecha la mitad del trabajo -o incluso más- en su llave con Deportivo Municipal por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Los conducidos por Pablo Lavallén triunfaron 3 a 0 por la ida en Perú y sellaron de local sin inconvenientes la clasificación a la próxima ronda. En el estadio Brigadier Estanislao López, fue triunfo por 2 a 0 con un doblete de Tomás Sandoval, el primero de penal y el segundo con un taco.

SEGUÍ LEYENDO: y el conjunto de Lavallen se fue despedido con silbidos. Para esta cita, el DT del Negro contó con dos hombres importantes: Guillermo Ortiz (dejó atrás una lesión) y Matías Fritzler, quien se ausentó en el duelo ante el Matador por acumulación de tarjetas amarillas.

El Municipal, que venía viene de ser derrotado 3-0 por el Cantolao en su campeonato doméstico en el que marcha octavo, a 12 puntos del líder Binacional, se despidió sin pena ni gloria del certamen.

Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Andrés Cadavid, Clemente Rodríguez; Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Mateo Hernández; Gonzalo Bueno y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Yordi Vílchez, José Caballero; Daniel Cabrera, Arévalo Ríos, Carlos Uribe, Juan Jeremías Bogado; Pier Larrauri, José Manuel Murillo; e Ítalo Regalado. DT: Víctor Rivera

Estadio: Brigadier Estanislao López
Árbitro: Luis Quiroz (Ecuador)
Televisa: ESPN 2
Instancia: vuelta de primera fase

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
Enable Notifications    Ok No thanks