Connect with us

Política

Una startup rusa ofrece sponsorear el cielo nocturno

Startrocket, una startup rusa, quiere ofrecerle a las compañías globales la chance de reflejar sus logos en el espacio. Los “carteles orbitales” podrían crearse a través de los satélites llamados “cubesats” para proyectar enormes publicidades en el cielo nocturno.

Según consta en su página, la audiencia que calcula la empresa es nada menos que de 7 billones de personas con un cartel que podría estar entre los 400 – 500 kilómetros de altura, 50 km de área y que usa al sol como fuente de luz.

Los inversores que quieran participar en el proyecto pueden hacerlo a través del crowfounding. La empresa espera recolectar u$s 25 Millones en la primera etapa de desarrollo técnico, ingeniería y construcción de los “cubesets” que expira el 1 de octubre de 2019. Planean que el sistema esté operativo totalmente en julio de 2021.

Se puede donar dinero al proyecto desde los u$s 5000, en cuyo caso la compañía agradece el aporte en su página web o ser un “strategy partner status” tras un desembolso de u$s 10 millones, en cuyo caso la startup compartirá el 20 % de las ganancias.

Una vez que esté funcional, las 8 horas de exhibición cotizará nada menos que u$s 200.000.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks