Connect with us

Ciudad

Impactante persecución y detención, grabada desde el casco de un policía

Una impactante persecución en moto fue grabada en detalle por una cámara ubicada en el casco de uno de los policías. La acción comenzó en Santa Fe y Ovidio Lagos y se trasladó hacia la zona norte de Rosario, donde los ladrones perdieron el control de la motocicleta e intentaron huir corriendo. Antes arrojaron un maletín y un casco, con la intención de desestabilizar a los uniformados. Finalmente, uno de los delincuentes fue detenido.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que la persecución de inició cerca de las 9 de la mañana en Ovidio Lagos y Santa Fe, cuando policías de la Motorizada divisaron a dos sospechosos a bordo de una motocicleta.

En Santa y Carriego los dos hombres que huían a toda velocidad tiraron un maletín. Luego arrojaron un casco tratando de que los efectivos perdieran el control de su motocicleta.

Finalmente, en Ludueña y Formosa los delincuentes perdieron el control de la moto e intentaron escapar corriendo. Los policías lograron detener a uno de los ladrones, un hombre de 30 años.

En el maletín fue hallada una notebook que había sido robada y ya fue devuelta a su dueño.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks