Connect with us

Ciudad

Incendio en Notre Dame provocó “shock y tristeza” en el Vaticano

La Santa Sede recibió "con shock y tristeza" el incendio que este lunes afectó a la Catedral de Notre Dame, en París, Francia.

"La Santa Sede recibió con sorpresa y tristeza la noticia del terrible incendio que devastó la catedral de Notre Dame, un símbolo del cristianismo en Francia y en el mundo", informó minutos antes de las 22 de Roma (17 de Argentina) el portavoz vaticano Alessandro Gisotti en un comunicado.

"Expresamos cercanía con los católicos franceses y con la gente de París, y aseguramos nuestras oraciones por los bomberos y quienes están haciendo todo lo posible para enfrentar esta dramática situación", agregó Gisotti.

Le Saint-Siège a appris avec incrédulité et tristesse la nouvelle du terrible incendie qui a ravagé la cathédrale Notre-Dame de Paris, symbole de la chrétienté, en France et dans le monde.

— Alessandro Gisotti (@AGisotti)
15 de abril de 2019

La Catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, comenzó a incendiarse este lunes minutos antes de las 18 locales (13 de Argentina).

Mientras se desconoce el origen del fuego, la aguja central del templo ya fue derrumbada por las llamas, mientras los turistas eran evacuados, informaron testigos presenciales y según puede constatarse a través de videos publicados en redes sociales e imágenes televisivas.

El Vaticano llamó a orar por los bomberos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks