Connect with us

Política

Sergio “Checo” Pérez fue octavo lugar en el Gran Premio 1000 de la historia de la Fórmula 1 realizado en China

(Foto: Archivo)

El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, acabó en la octava posición del Gran Premio número 1000 en la historia de la Fórmula 1 realizado de China, por lo que esto le significó sumar cuatro  puntos en la temporada 2019 y que la convierte en su primer gran carrera del año.

Se considera que Pérez tuvo una buena actuación en Asia debido a las condiciones y construcción de su monoplaza perteneciente al equipo Racing Point de Mercedes. El azteca partió desde el puesto 12 lo que significa que mejoró cuatro lugares en relación a su sitio de inicio.

“Checo” reconoció que el resultado de la carrera fue inesperado porque partió del sitio 12 y se quedó con el octavo puesto al final de la carrera que se desarrolló en el Circuito Internacional Shanghai. Consideró que la primera vuelta fue decisiva para obtener ese resultado.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Fue una muy buena primera vuelta, vi el hueco y pude ganar buenas posiciones, fue una carrera muy buena en general. Nunca esperábamos estar ahí, vencimos a coches más rápidos que nosotros. Fue un buen día, buenos puntos y esperamos mejorar paso a paso”, declaró el piloto.

Sergio explicó que su exitosa actuación se debió a que venció motores más rápidos que el de él, por lo que esa fue otra de las claves que ayudaron en su recuperación de cuatro puestos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks