Connect with us

Ciudad

La Copa de los descendidos: Belgrano superó a Lanús y San Martín a Talleres

Belgrano de Córdoba, que descendió a la B Nacional el pasado fin de semana, venció este sábado a la noche a Lanús por 3 a 2, en el partido de ida de la fase inicial de la Copa de la Superliga.

Los goles de los cordobeses fueron anotados por Juan Patiño a los 2 minutos de juego, Leonardo Sequeira (12m. PT) y Federico Lértora (11m. ST); para el Granate anotaron Marcelino Moreno (8m. PT) y Facundo Quignón, que cerró el marcador sobre el final del cotejo a los 42 minutos del complemento.

Los "celestes" fueron dirigidos por Julio Constantín, entrenador de la cuarta división tras el despido de Diego Osella.

#CopaSuperliga | El Pirata se llevó la victoria, pero el Granate quedó bien parado para la vuelta en su casa. Reviví lo mejor del partido.#Belgrano �� #Lanús pic.twitter.com/yIy2B4gshO

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA)
13 de abril de 2019

Más temprano, San Martín de San Juan, uno de los cuatro equipos descendidos a la B Nacional, derrotó por la tarde con claridad a Talleres de Córdoba 2 a 0, por el partido de ida de la primera fase de la Copa de la Superliga.

El colombiano Humberto Osorio (3m.St) y Emanuel Dening (18m.St) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Hilario Sánchez del equipo sanjuanino y arbitrado por Germán Delfino.

Fue muy superior San Martín en el primer tiempo, que llegó con un remate de Humberto Osorio apenas desviado y con otro Gustavo Villarruel en el palo izquierdo de Guido Herrera y con un tiro libre de Mauro Bogado cerca del otro poste.

ASÍ FUE EL TRIUNFO DE SAN MARTÍN DE SAN JUAN ANTE TALLERES DE CÓRDOBA#CopaSuperligaxFOX | La victoria del Verdinegro en el partido de ida frente a la T.
¡Descarga la APP! https://t.co/sdwkOFsaQe pic.twitter.com/0XYD4Jxhft

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg)
13 de abril de 2019

El extraño torneo de la AFA en donde los descendidos le ganan a los de primera.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks