Connect with us

Ciudad

El sol engaña: lo que viene es lluvia y frío antártico

La tarde agradable y cálida del sábado, con 27 grados y sol a las 17, puede engañar. Analistas meteorológicos anticipan posibles lluvias para este domingo y un descenso importante de la temperatura en los próximos días.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada estará “inestable con probables precipitaciones” y por la tarde se esperan “tormentas aisladas ”, que seguirían el lunes por la mañana.

La mínima esperada será de 14 grados y la máxima de 27. Entrada la semana, la temperatura se reducirá a 11 grados por la mañana.

Por otro lado, el informe meteorológico de Oscar Monjelat indica que un “aire cálido y húmedo cubre nuestra región sur de Santa Fe" y "avanza hacia el centro del país un frente frío”.

Durante este domingo, el tiempo desmejoraría: “Abundante nubosidad comenzará a cubrir el cielo desde la mañana, hacia la tarde podrán ocurrir lluvias y tormentas”.

“El lunes 15 las tormentas y lluvias serán más importantes. Bajan las temperaturas, mejora temporaria entre martes y miércoles”, continúa el parte del director de Caza Tormentas del Sur.

Monjelat añadió que el último tercio de abril se notará "una importante masa de aire antártico que cubrirá el país y el ambiente se tornará invernal". Anticipó incluso el regreso de los "gorros y bufandas".


Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks