Connect with us

Política

Belgrano intenta conseguir un consuelo en su duelo ante Lanús en la Copa de la Superliga

Aunque la Superliga finalizó, la actividad en la Primera División del fútbol argentino continúa con la primera edición de la Copa de la Superliga. Uno de los partidos del sábado tiene lugar en el Gigante de Alberdi, donde el descendido Belgrano de Córdoba enfrenta a Lanús por la ida de los octavos de final. El árbitro es Fernando Echenique.

El Pirata, luego de no lograr mantenerse en la máxima categoría, comenzó una etapa de reconstrucción. Ante la salida de Diego Osella como director técnico decidió apostar, de manera interina, por Julio Constantín, que se encontraba trabajando en el club en las divisiones inferiores.

El nuevo entrenador dispuso algunos retoques en el primer equipo, como el regreso de Tomás Guidara en lugar de Marcelo Herrera y Joaquín Novillo por Matías Nani en la defensa. Las otras dos modificaciones serán ingresos de Cristian Techera y Gonzalo Lencina en reemplazo de Maximiliano Lugo y Diego Mendoza.

El Granate, que se quedó a las puertas de ingresar a la Copa Sudamericana, se ilusiona con dar el golpe en este certamen. “Hay que adaptarse a este formato de torneo, hará que muchos equipos jueguen sin esa mochila del descenso. Los campeonatos están para disputarlos y para ganarlos”, sostuvo Luis Zubeldía.

La visita podría tener dos retoques, con respecto al 11 que viene de ser goleado por Vélez. Marco Torsiglieri y Leonel Di Plácido jugarían en reemplazo de José Luis Gómez y el brasileño Tiago Pagnussat.

La vuelta se jugará el próximo sábado, desde 15.30, en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez. El ganador de esta llave chocará en la siguiente instancia ante Vélez.

Formaciones:

Estadio: Julio César Villagra (Gigante de Alberdi)
Árbitro: Fernando Echenique

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks