Connect with us

Ciudad

Norma López a Lifschitz: “El único acuerdo con Perotti es por salvar a la Provincia del desastre que hizo el Socialismo”

Ante las declaraciones del gobernador Miguel Lifschitz afirmando que existe un “pacto” entre el kirchnerismo y el precandidato a gobernador Omar Perotti para “condicionar su voto en el desafuero de la ex presidenta” Cristina Fernández de Kirchner, la precandidata a Senadora del Departamento Rosario por la Lista Sumar del Frente Juntos, aseguró que “el socialismo está desesperado por mantener el poder diciendo cualquier barbaridad”.

En ese sentido, Norma López indicó que “en algún otro momento hubiésemos esperado muestras de solidaridad ante la persecución y el hostigamiento que sufre la ex presidenta pero, lamentablemente, los representantes del Frente Progresista cada día están más alineados con el Pro y sus métodos, tanto en su presión a la justicia como económicamente”.

Cabe recordar que la acusación del mandatario socialista se dio en el marco de un análisis de las próximas elecciones provinciales. “Es una vergüenza. Es la misma estrategia que en Rosario, donde atacan a Roberto Sukerman ya que las encuestas los muestran con muy malos números. Ahora lo hacen contra Unidad Ciudadana y Omar Perotti. Es lamentable. Nosotros estamos para re construir los lazos sociales, las economías regionales, la producción y la seguridad entre tantas cosas que el socialismo en todos éstos años destruye sistematicamente”, afirmó López.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks