Connect with us

Ciudad

Dengue: 32 casos autóctonos en Rosario

El Ministerio de Salud, a través de la dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud, informó este jueves que hasta la fecha se registraron 32 casos autóctonos de dengue y dos importados.

A partir del primer caso de dengue confirmado en la provincia Santa Fe, el 17 de enero, a la fecha se detectaron un total de 95 casos confirmados en toda la provincia, 56 de los cuales pertenecen a la ciudad de Santa Fe. Solo uno de los casos presenta antecedentes de viaje, siendo los demás autóctonos, vinculados con el caso índice.

“Otros 34 casos se registraron en Rosario, de los cuales dos tienen antecedentes de viaje; en tanto que se observan 1 caso en las siguientes localidades: Avellaneda, Humberto Primo, Roldán, María Juana y Romang, todos con antecedentes de viaje”, detalló el Ministerio de Salud.

Por otra parte, se informó que tras el caso de hantavirus en la ciudad de Esperanza, no se han detectados más casos positivos a la fecha. Y en cuanto a la leptospirosis, se comunicaron nueve casos en total en toda la provincia.

Los casos de dengue autóctono son 32 en Rosario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: