Connect with us

Política

Estudiantes derrota a Patronato y lo complica con el promedio del descenso

Estudiantes de La Plata buscará recuperarse tras siete fechas sin triunfos cuando reciba a un ascendente Patronato de Paraná, que lucha por la permanencia, por la decimoctava jornada de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Ciudad de La Plata, será controlado por el árbitro Leandro Rey Hilfer e irá televisado por TNT Sports.

El Pincha viene está pasando por una mala racha con cuatro empates y tres derrotas, la última por 3 a 0 en su visita a San Martín de San Juan y para intentar volver al triunfo el técnico Leandro Benítez haría al menos dos cambios.

En el mediocampo Rodrigo Braña entraría por Enzo Kalinski mientras que Pablo Lugüercio y Nahuel Estévez pelean por el lugar que dejará vacante Gastón Fernández y en la defensa Benítez no dio a conocer su continuará Fernando Evangelista o si entrará Juan Ignacio Díaz.

La contracara es el Patrón que viene de lograr dos victorias seguidas, como visitante de River por 3 a 1 y luego como local ante Atlético Tucumán por 3 a 0, por lo cual el técnico Mario Sciacqua repetiría el equipo.

Formaciones:

Estadio: Ciudad de La Plata (Estudiantes)
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Hora de inicio: 17.10
TV: TNT Sports

Posiciones:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: