Connect with us

Ciudad

En partido polémico, el Real Madrid le ganó el clásico al Atlético

El Real Madrid confirmó su levantada y se quedó con el clásico de la capital española al vencer por 3 a 1 de visitante al Atlético. Los tantos merengues fueron anotados por el brasileño Casemiro de chilena, Sergio Ramos de penal y Gareth Bale. El francés Griezmann había marcado el empate transitorio. Hubo polémicas e intervenciones del VAR.

En el duelo de entrenadores argentinos, Santiago Solari le ganó al “Cholo” Diego Simeone. Luego del buen empate que el Real sacó en la semana ante Barcelona en el Camp Nou, en la primera semifinal de la Copa del Rey, ahora dejó mudo al estadio Wanda Metropolitano con un contundente 3 a 1.

En España ya lo denominan el clásico del VAR, ya que los árbitros que manejaban el sistema de video para repasar las jugadas dudosas dieron validez a un gol del Atlético y le anularon otro. Dio el okey a un penal sobre Vinicius y no a uno sobre Morata.

Otro gesto polémico fue el del galés Bale, que tras marcar el tercer tanto del Real le hizo un corte de mangas a la hinchada del Aleti.

Con este triunfo, el conjunto de Solari queda como escolta de Barcelona en la Liga, a cinco puntos de distancia, pero con un partido más.

Bale festejó su gol con un corte de mangas a los hinchas del Aleti.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: