Connect with us

Política

Asesinaron al periodista y locutor Jesús Ramos en Tabasco

Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, locutor y periodista, fue asesinado esta mañana (Foto: Tomada de Facebook)

Jesús Eugenio Ramos Rodríguez, locutor y periodista, fue asesinado esta mañana mientras desayunaba en un hotel ubicado en el municipio Emiliano Zapata, en Tabasco.

“Chuchín” Ramos, como era conocido, estaba con un grupo de amigos en el Hotel Ramos, ubicado en la avenida Chiapas, alrededor de las 07:00 horas de hoy cuando fue atacado por tres hombres.

De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos descendieron de un vehículo y se dirigieron hacia el locutor para dispararle en ocho ocasiones.

Tras el ataque, los acompañantes de Jesús Ramos lo trasladaron al área de urgencias del hospital municipal, donde el personal médico informó a familiares y amigos sobre la muerte del periodista.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició una carpeta de investigación por el asesinato del locutor (Foto: tomada de Facebook)
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició una carpeta de investigación por el asesinato del locutor (Foto: tomada de Facebook)

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició una carpeta de investigación por el asesinato del locutor, por lo que los peritos del Ministerio Público están en el restaurante del hotel para recabar evidencias del crimen.

El lugar permanece resguardado por elementos de la Policía de Tránsito municipal.

Jesús Eugenio Ramos Rodríguez era el conductor del noticiero Nuestra Región, transmitido diariamente por el 99.9 del FM. Gozaba de una gran popularidad desde hace varias décadas en la región de Los Ríos, en el estado tabasqueño.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks