Connect with us

Política

Violento robo de motochorros a un mecánico en San Justo

Un mecánico de 32 años fue atacado este viernes por dos motochorros cuando llegaba a su casa después de trabajar. Los asaltantes le robaron la moto, lo golpearon a puños y patadas y le apuntaron con sus armas antes de huir.

El hecho ocurrió pasadas cerca de las 18 en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en la calle Thames al 2400 de la localidad de San Justo, partido de La Matanza.

Joel Pascuale, mecánico, regresaba a su casa, donde lo esperaban su esposa y su pequeño hijo. Antes de ingresar al garage, fue abordado por dos motochorros, quienes se bajaron de la moto en la que venían y, con los cascos puestos, atacaron a la víctima: lo tiraron de la moto, le pegaron y a los pocos segundos huyeron uno en cada vehículo.

Pascuale no alcanzó a abrir la puerta de la cochera. En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad hogareña, se observa que el mecánico no se resistió. Según contó su tío Cristian Pugliese a Infobae los hombres le apuntaron cada uno con una pistola y, además de la moto, se llevaron su teléfono celular, documentación del vehículo y un poco de dinero.

“Tiene heridas menores y el trauma que te deja una situación así”, explicó Pugliese. Pascuale había sido víctima de otro robo un mes atrás, cuando otros asaltantes le sacaron su auto, un Chevrolet Corsa.

“Está complicado San Justo, hace dos meses le pegaron un tiro a una verdulero, y en el mismo edificio de Joel vivía un policía de la Ciudad que fue atacado en Capital y tuvieron que amputarle las dos piernas“, detalló su tío. Se refiere a Isaias Correa, quien sufrió un asalto en el barrio de Parque Chacabuco y como consecuencia de eso perdió sus miembros inferiores.

Según comentó Pugliese, el asalto a su sobrino ocurrió en un barrio de clase media, “pero donde todo está cada vez más complicado”.

Infobae consultó con fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia, quienes asegurarn que todavía no tenían un registro de la denuncia de Pascuale, pero a la vez advirtieron que actuarían de oficio “para dar con los autores del hecho”.

Seguí leyendo:

Le amputaron las piernas al policía que había sido baleado durante un robo en Parque Chacabuco

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: