Connect with us

Política

Las fotos de Jeff Bezos desnudo: por qué lo están extorsionando con mostrárselas a todos

La cabeza detrás de Amazon y el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, acusó recientemente a David Pecker, editor de la publicación National Enquirer y considerado cercano al presidente norteamericano Donald Trump, de chantajearlo con publicar fotos íntimas enviadas a su amante. El asunto nace por una publicación de Inquirer, que tuvo acceso a mensajes de texto privados del magnate tech.

Semanas atrás publicó que Bezos mantenía una relación extramatrimonial con la presentadora Lauren Sanchez, una información que fue crucial en el futuro divorcio del empresario. Ante esto, el presidente ejecutivo del gigante del comercio electrónico contrató investigadores para conocer cómo se obtuvieron esos textos y "para determinar los motivos de las muchas acciones inusuales tomadas por el Enquirer".

El siguiente capítulo de esta pelea, sucedió cuando el mega empresario publicó en su cuenta de Medium un duro mensaje titulado "No agracias Señor Peker" donde acusaba a la cabeza de National Inquirer de chantajearlo con sus fotos privadas.

Lauren Sanchez y Jeff Bezos (2016)

"Más que capitular ante la extorsión y el chantaje, decidí publicar exactamente lo que me enviaron, pese al costo personal. No quiero, por supuesto, que se publiquen fotos personales, pero tampoco seré parte de sus bien conocidas prácticas de chantaje, favores políticos, ataques políticos y corrupción. Prefiero enfrentarlo, echar esto a rodar y ver qué surge", dijo el hombre más rico del mundo y adjunto a continuación fotos de los correos electrónicos que comprometen al editor.

El trasfondo no es sólo político sino también económico. El divorcio de Bezos está estimado en casi US$ 150.000 millones.

Como dato de color, los servidores del diario que está extorsionando a Bezos usan los Amazon Web Service, según informó el medio Daily Tech

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: