Connect with us

Ciudad

Calma: la reacción de Juana Viale tras las fotos con Luciano Cáceres

Primero negaron el romance. Y después, aparecieron las fotos de Juana Viale y Luciano Cáceres, muy mimosos, en una cervecería de Mar del Plata. El local gastronómico de Pico Mónaco, para mayor exactitud.

En el medio, la pareja que protagoniza en La Feliz la obra El Ardor, tuvo que vérselas cara a cara con Mirtha Legrand en una de las emisiones de Almorzando.

Tras la “filtración” de las imágenes, Juanita compartió una foto con mensaje en su cuenta de Instagram.

"Despertar de una siesta en hamaca paraguaya... El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, que que hace, que con quien sale, que si va que si viene, que se olvidan de parar. De sentir. De vivir sus propias vidas. Una, acá, en la paz, lista para arrancar a trabajar. Besos y mas versos! #Freesoul (alma libre) #LiveSimply (vive simple) #Naturaleza #Nature", escribió la actriz junto a una postal que la muestra disfrutando el momento.

Ver esta publicación en Instagram

Despertar de una siesta en hamaca paraguaya… El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, que que hace, que con quien sale, que si va que si viene, que se olvidan de parar. De sentir. De vivir sus propias vidas. Una, acá, en la paz, lista para arrancar a trabajar. Besos y mas versos! #freesoul #livesimply #naturaleza #nature

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el


Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: