Connect with us

Ciudad

Burlando: “Darthés está con una crisis depresiva y medicado”

Tras la denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthés por violación en Nicaragua, el actor decidió radicarse en Brasil, su país natal, junto a su familia.

El próximo 12 de febrero, el actor tiene la audiencia de conciliación penal en la causa que le inició a Anita Coacci, actriz que también lo denunció, en este caso, por abuso.

Mientras Darthés permanece en silencio, el que habla es su abogado, Fernando Burlando.

“Entiendo que no es necesaria la presencia de Darthés en la audiencia que va a tener lugar el 12, yo soy el apoderado y tengo un poder especial para estar presente”, dijo el letrado en diálogo con el programa Nosotros a la mañana sobre el posible regreso del actor al país.

“Juan Darthés hoy está con una crisis depresiva, tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado y realmente no sé si puede venir solo, no sé si lo pueden subir a un avión solo”, abundó Burlando,

“El tema de la depresión tan marcada en un ser humano es inmanejable para el propio ser humano. Dentro de toda esta situación también se evidenciaron sistemáticamente ataques de pánico”, continuó el abogado, ya sobre el cierre de la entrevista.

Burlando: “Entiendo que no es necesaria la presencia de Darthés en la audiencia (…) Soy el apoderado y tengo un poder”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: