Connect with us

Política

El picante “Manual del moderno socialista” que Milei hizo viral

El economista Javier Milei siempre genera controversia con sus dichos en Twitter. Algunos tienen que ver con sus apariciones televisivas y otros con sus interacciones en redes sociales. En este caso, se trató de un twitt típico del economista que se declara a sí mismo liberal y anti-keynesiano.

Se trató de una afiche en el que presenta el "Manual del moderno socialista" en donde se marcan, además, las contradicciones de cierto discurso progre. En el flyer se lee que el socialista moderno –según Milei–, "toma un Uber hacia Starbucks donde postea en redes sociales desde un iPhone para quejarse del capitalismo".

La crítica, que se subió ayer a última hora y hoy ya rompía la barra de los 1.500 likes en la red social del pajarito, utiliza la ironía para criticar los consumos justamente en empresas que son emblema del capitalismo: Uber, con su desregulación voraz, Starbucks, que hace del consumo diario su modelo de negocios; el iPhone, un consumo de lujo.

El hilo original, que los seguidores de Milei comentaron con entusiasmo, se puede leer completo acá. Pero con una "censura" especial: la imagen fue denunciada por usuarios que se sintieron ofendidos y, por lo tanto, hoy la red social lo muestra así.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks