Connect with us

Política

EEUU: los bomberos rescataron a un bebé que quedó atrapado en una máquina de juguetes

Cuando uno de sus pequeños hijos se acercó y le dijo a Kelsey Ingersoll que Ezra, de 2 años, se encontraba ‘dentro’ de la máquina de los juguetes que había en la pizzería en Alabama, la mujer no lo tomó en serio y supuso que la hermanita estaba exagerando.

Sin embargo, al acercarse, rápidamente se dio cuenta que no había sido exageración: parado dentro de la máquina de los juguetes y sin poder salir estaba su pequeño Ezra.

“Pensamos que tal vez era ​​uno de esos juegos de básquetbol. No pensamos que realmente pudieras meterte en un juego de grúas. Nunca fue una de nuestras preocupaciones”, dijo Ingersoll de Fairhope, Alabama, a la cadena  Fox.

La madre corrió en pánico hacia su esposo, Adam, en busca de ayuda. Juntos, intentaron  desesperadamente -y sin éxito- liberar al pequeño. “La compuerta solo se abría hacia adentro, así que cuando la empujábamos no  podíamos sacarlo”, explicó la mujer.

Mientras la familia intentaba infructuosamente liberar a su pequeño hijo, más y más espectadores se sumaban a la escena, incluidos los empleados del lugar.

Después de que no pudieron encontrar una clave para la máquina, los trabajadores llamaron a las autoridades locales para pedir ayuda. Afortunadamente, los socorristas pudieron desmontar cuidadosamente la máquina y rescatar al niño en 20 minutos.

Con el episodio solucionado, Ingersoll decidió hacer un posteo en Facebook para llevar tranquilidad a los familiares y amigos que habían visto las noticias sobre el pequeño.

“Sólo mi hijo. 🙄”, bromeó junto a su fotografía. “¡Ahora está bien y por irse a la cama!”

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Difundieron un video inédito del interrogatorio a Michael Jackson por abuso de menores

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks