Connect with us

Política

Los nuevos cinco trucos de Whatsapp con los cuáles “planea romperla” en 2019

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp volverá a renovarse en este año. Más allá de ser la más utilizada en el mundo, la empresa sabe que no puede dormirse en los laureles ante la aparición de competidores de peso como Telegram.

Luego de un 2018 en el cuál el éxito de la app fue innegable hasta convertirse en la más usada del planeta, en el arranque de 2019 se filtraron cinco novedades que prometen hacerla aún más práctica y útil.

Touch ID y FACE ID

El usuario deberá identificarse a través de su huella digital o reconocimiento facial. Podrá activarse desde Configuración de privacidad. Si existen varios intentos fallidos, Whatsapp solicitará la contraseña del móvil.

Modo Oscuro o Dark Mode

El esperado “Modo Oscuro” es otra de las novedades que arribarán en el transcurso de 2019, ya usada por diferentes aplicaciones. ¿Los motivos del cambio? Los diseñadores quieren cambiar los colores claros por oscuros para aliviar la tensión en los ojos al observar la pantalla. El Modo Oscuro también ayuda a ahorrar batería.

Clasificación de Contactos

La app permitirá ubicarlos para que de un lado queden aquellos con los cuáles se interacciona más.

Vista previa de los videos

Aparecerá en las en las notificaciones y sin necesidad de abrir las conversaciones.

Publicidad

Se utilizará para rentabilizar la aplicación. Funcionará igual que en Instagram, es decir, con anuncios que aparecerán intercalados entre los estados de los usuarios.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: