Connect with us

Política

Cómo son los nuevos Samsung S10 que se lanzan este año

Se conoció una filtración por Twitter de los próximos celulares Samsung que saldrán al mercado. Fue a través de la cuenta de Evan Blass, quien ya había filtrado otros modelos en el pasado.

Samsung Galaxy S10E, S10, and S10+ (L to R), encased pic.twitter.com/Pk2gpXkXxn

— Evan Blass (@evleaks) 19 de enero de 2019

En la imagen se pueden apreciar los tres modelos que se presentarían el mes próximo: Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10+. Los smartphones se pueden ver en sus fundas protectoras transparentes.

Si bien las especificidades técnicas aún no fueron reveladas de forma oficial, sí existen varias especulaciones fundadas sobre qué tendrían los nuevos teléfonos. El modelo más a la izquierda, sería el Galaxy S10E, el más compacto de los celulares. Se estima que este modelo incluiría doble cámara trasera y una frontal en medio de la pantalla. Se rumorea que tendría una humilde batería de 3.100 mAh y pantalla plana (sin bordes).

El teléfono del medio sería el S10, que estaría compuesto por tres cámaras (dos traseras y una delantera) y un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. Se calcula que la pantalla tendra seis pulgadas y la potencia de la batería aumentaría a 3.500 mAh

El último sería el Galaxy S10 Plus que, a diferencia de los anteriores, incluiría doble pantalla frontal, además de un display de mayor tamaño como suele ser el caso para los modelos Plus.

Precios y ¿el modelo perdido?

Si poco se sabe de lo técnico, menos se sabe del precio. Sin embargo, en este caso también hubo una filtración aunque el precio no es el oficial.

El medio italiano, TuttoAndroid, reveló cuáles serían los precios de los nuevos teléfonos de Samsung, donde revelan que una fuente confiable les otorgó la información, sin embargo, por razones obvias no pueden revelar de quién se trata, aunque en ocasiones anteriores han ofrecido información verídica en exclusiva, así que podrían ser precios reales.

Samsung Galaxy S10 lite o S10E

128 GB: 779 EUR
Samsung Galaxy S10

128 GB: 929 EUR

Samsung Galaxy S10 Plus

128 GB: 1049 EUR

Por último, se rumorea que Samsung presentaría además una versión S10X compatible con la emergente tecnología 5G. Este modelo, que no se ve en las fotos de la filtración, incluiría 8GB de RAM.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: