Connect with us

Política

Abierto de Australia: Federer y Tsitsipas, en un duelo generacional al rojo vivo

(AFP)

Roger Federer (número 3 del ranking ATP) enfrenta al griego Stefanos Tsitsipas por los octavos de final del Abierto de Australia. Se trata de un duelo generacional con grandes atractivos entre el que es considerado por muchos el mejor jugador de la historia y una de las grandes promesas del circuito.

El encuentro está al altura de lo que se esperaba en la previa. El suizo se quedó con el primer set por 7-6 (13-11), pero luego el tenista helénico revirtió el resultado y ganó los dos siguientes por 7-6 (7-3) y 7-5. El cuarto parcial está en el tie break.

(AFP)
(AFP)

A los 37 años, el suizo suma 20 títulos de Grand Slam y en Melborune no solo buscará engrosar esa marca, sino que también intentará llegar a su conquista número 100 a nivel ATP.

El griego Tsitsipas, de 20 años, es uno de los estandartes de la llamada ‘NextGen’ del tenis masculino, el grupo de jóvenes que vienen pisando fuerte.

(AFP)
(AFP)

Tsitsipas tenía apenas 5 años cuando Federer, que tiene ahora 37 años, levantó por primera vez el trofeo del Abierto de Australia, en 2004.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

INFOBAE – DEPORTES

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: