Connect with us

Política

Ganó 8 títulos en Europa, volvió a sus orígenes y podría sumarse a River: el tapado que busca Marcelo Gallardo

(Reuters)

River jugó su único amistoso de pretemporada en Uruguay ante Nacional de Montevideo. La victoria y la dedicatoria a Rodrigo Mora volvieron a poner en escena el tema que tanto preocupa a Marcelo Gallardo: la incorporación de un atacante para afrontar los desafíos del 2019.

Con 4 partidos pendientes que resolverá en el verano (Defensa y Justicia, Unión, Godoy Cruz y Gimnasia), el objetivo del Muñeco es sacar los 12 puntos en disputa para acercarse a Racing, que en caso de lograr la cosecha deseada quedará a 5 unidades de distancia.

En este contexto, el jugador que aparece en el horizonte del Millonario es Matías Suárez, referente de Belgrano que brilló en el Anderlecht de Bélgica, donde ganó 8 títulos en Europa.

(FotoBaires)
(FotoBaires)

Desde que llegó al Pirata, el hombre de La Falda convirtió 2 tantos y brindó una asistencia, pero su mejor producción la tuvo en el Viejo Continente. En aquellos días donde era compañero de Lucas Biglia ganó la Pro League en 4 ocasiones, misma cantidad que se coronó en la Supercopa de Bélgica. Además, se quedó con la Bota de Oro en 2011 y obtuvo el premio al mejor jugador de la liga al año siguiente.

A lo largo de su carrera ha disputado 241 compromisos como profesional y ha festejado en 68 oportunidades, lo que le deja un promedio de gol de 0,28 por partido. En Núñez se ilusionan con la llegada del cuarteto y del fernet al Monumental.

Seguí leyendo

De cosechar mandioca al campeón de la Libertadores: la historia de Robert “El Sicario” Rojas, el flamante refuerzo de River

Marcelo Gallardo: “Tenemos un plantel corto, pero bien conformado”

A River le ofrecieron un central extranjero por la inminente salida de Maidana

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks