Connect with us

Política

Scioli presentó su libro y llovieron las críticas en redes sociales

El excandidato presidencial Daniel Scioli volvió a mostrarse en público este fin de semana, luego de las denuncias por amenazas que hizo su expareja Gisela Berger, y las redes sociales estallaron.

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires presentó en Mar del Plata su libro "El otro camino", pero evitó hablar de las denuncias en su contra y de su situación personal.

Furiosa, Berger escribió en Twitter: "Nunca me contestó dentro de la familia, menos le va a contestar a la prensa". Los usuarios de la red social del pajarito no dejaron pasar la oportunidad y salieron a al cruce con burlas y cargadas, tanto que su nombre se convirtió en tendencia.

En la búsqueda de una revancha política de la derrota del 2015, el diputado nacional del Frente para la Victoria busca "proponer otro camino" al que viene exhibiendo la alianza gobernante Cambiemos.

Durante la presentación en Mar del Plata, aseguró que su plan consiste en "trabajar en una alternativa política a este Gobierno" que logre sintetizar "la unidad en la diversidad".

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: