Connect with us

Política

Gimnasia vence a Racing en un amistoso en Mar del Plata

En el estadio José María Minella de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata le gana a Racing 2 a 1 en un partido correspondiente al Torneo de Verano que sirve como preparación de cara al reinicio de la Superliga.

Franco Mussis abrió la cuenta con un golazo de volea a los 6 minutos de partido, mientras que Manuel Guanini amplió la ventaja para el “Lobo” con un soberbio cabezazo a los 25′ de la primera etapa. En el complemento, Jonatan Cristaldo descontó para la “Academia”

El encuentro es controlado por el árbitro Fernando Echenique y televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

(Foto Baires)

La Academia es el único puntero del torneo local y en el verano jugará solo dos partidos, este frente al conjunto platense y uno el próximo sábado 19 de enero ante Rosario Central. El sábado 26 del mismo mes, cuando se reanude el certamen argentino, visitará a Aldosivi.

El elenco dirigido por Eduardo Coudet no ha sufrido bajas importantes más allá de la salida de Gustavo Bou, quien no venía siendo titular y sumó un refuerzo de jerarquía con la llegada de Darío Cvitanich.

El delantero de 34 años estará vinculado al club hasta enero de 2021 y en diálogo con el sitio oficial del club señaló: “Llegar a una institución como Racing es algo importante a esta altura de mi carrera, así que es una motivación extra”.

(Foto Baires)
(Foto Baires)

Coudet colocó un mix entre titulares y suplentes, y finalmente dejó afuera del banco de relevos a Cvitanich.

Por el otro lado, el Lobo también jugará dos amistosos en el verano ya que tras enfrentarse a Racing se medirá el próximo viernes 18 de enero ante Independiente. En el reinicio de la Superliga visitará el sábado 26 a Atlético Tucumán.

Entre las novedades más destacadas del conjunto platense está el regreso de Franco Mussis tras la salida de un histórico como Fabián Rinaudo y el mediocampista es de la partida en el elenco titular aunque el técnico Pedro Troglio aún no lo confirmó.

En tanto, no está Ezequiel Bonifacio debido a que la dirigencia y su representación aún no acordaron la extensión de su contrato, ni Matías Melluso, quien será resguardado por sufrir una molestia.

Formaciones:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto: