Política
“Quiero que mi papá tenga trabajo”, el pedido de un niño que se viralizó

“Joaco” es un niño de Comodoro Rivadavia, Chubut, que escribió una carta a los Reyes Magos con un pedido acorde a los tiempos que corren: pide que su padre consiga un trabajo para comprarle “un regalo” a la madre. Para él, sólo pide “un chocolate”.
El mensaje, que se hizo viral en las redes sociales el fin de semana pasado, dice puntualmente: "Queridos reyes: Quiero pedirles que mi papá encuentre trabajo para que le podamos comprar un regalo a mamá. Yo sólo quiero un chocolate. Los amo. Joaco".
@mauriciomacri,@gabimichetti,@marquitospena,@eldestapeweb,@juan_amorin,@Adntv a la hija del presidente que le trajeron los reyes magos ???
en la carta que habra pedido ?
lo mismo que Joaco ??? pic.twitter.com/W5VS9QNL4z— Raquel FriasHeredia (@raquelfriasher) 7 de enero de 2019
IMAGENES QUE DUELEN…
LA CARTA DE JOACO A LOS REYES MAGOS … pic.twitter.com/quct1jIxPM— R Flores Dapkevicius (@RFLORESDAPKEVIC) 8 de enero de 2019
#ReyesMagos #Joaco Esto es triste, cuando un nene le reclamó a los Reyes Magos que le encuentren un trabajo a su papá para poder comprarle un regalo a su mamá. Él solamente pidió un chocolate; mientras tanto Macri sigue de vacaciones… Esto se llama insensibilidad social �� pic.twitter.com/tPyuFleXkQ
— Adrián D'Amelio (@Adridam) 7 de enero de 2019
El pedido anterior
Es el segundo pedido de índole similar que se viraliza y, casualmente o no, proviene de la misma ciudad. Antes de Navidad, otro niño –Maycol Lanizante, de 11 años- le pidió a “Papá Noel” una prótesis para su mamá, así podía ser operada y volvía a caminar.

"En esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes ni garrapiñadas", escribió el joven.
"Traele la prótesis que necesita para volver a caminar, es una prótesis para su rodilla, ya que quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que no use más una silla de ruedas. Por favor Papá Noel no te olvides, yo me voy a portar bien, te lo juro. Te voy a amar por siempre”, dijo, finalmente.

Respecto a este pedido, tuvo un final feliz. Tras hacerse conocida la carta, el intendente de la localidad chútense, Carlos Linares, se comprometió a costear el costo de la operación. Ahora la mujer, de 36 años, aguarda turno para ser operada.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)