Connect with us

Política

Intensa búsqueda de una joven de 15 años: discutió con sus padres, se fue de su casa y dejó tres cartas

Michelle Médula, una joven de 15 años, es intensamente buscada por su familia y amigos luego de que se fuera de su casa del barrio porteño de Palermo este miércoles a las 9 de la mañana tras discutir con sus padres.

La joven, que es alumna del colegio Ecos, se había llevado algunas materias y tras una discusión con sus padres en la que resolvieron sacarle el celular para que se concentrara en el estudio, salió de su casa ubicada en la calle Voltaire al 5900 y dejó cartas de despedida para su familia donde pedía que no la busquen.

“Se llevó algunas materias. Eso trajo una discusión antes de ayer donde como medida para que no siga distrayéndose me dejó el celular”, contó Gabriel, su padre, en diálogo con TN. “El mensaje era ‘a estudiar’ y ella no lo tomó así. Se enojó mucho, no bajó a cenar y se encerró en su habitación”.

Cuando Gabriel no estaba trabajando, su hija tomó una mochila roja y se fue. “Regreso a las 11 para organizar esto del estudio y no la encuentro. Lo que encuentro son tres cartas: una para la mamá, otra para el hermano y otra para mí donde se despedía y había reclamos”, relató su padre.

La joven salió de su casa con una mochila roja con poco dinero, una SUBE y sin celular

La familia se comunicó con sus amigos y compañeros de la joven pero nadie sabe dónde está y entre todos comenzaron una campaña de búsqueda en redes sociales. Sus padres, además, radicaron la denuncia en la comisaría, donde dejaron las cartas que escribió y los datos para su búsqueda.

“Se fue prácticamente con lo puesto, se llevó una mochila roja muy pequeña que le gusta mucho con poco dinero, una SUBE y alguna otra cosa más”, explicó y agregó que la joven no se llevó ni su ropa ni sus ahorros.

Michelle dejó cartas de despedida para su familia y pidió que no la busquen
Michelle dejó cartas de despedida para su familia y pidió que no la busquen

“Yo pensé que ayer a la tardecita o la noche iba a estar acá en casa. Me preocupa que si pasó la noche afuera esté con alguien”, dijo Gabriel. “Si ella está escuchando, que sepa que es imposible que no la busquemos. No me gusta estar en los medios pero por Michelle hago cualquier cosa”.

Ante cualquier información, su familia pide comunicarse al 1132743409 o al 911.

SEGUÍ LEYENDO:

“Le dije que tenía 14 y siguió”: un hombre se hizo pasar por su hija para dejar en evidencia a un acosador

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks