Como sucede en cada mercado de pases, los clubes grandes son los que hacen más ruido por las contrataciones o transferencias. Pero otros, con menos recursos, se las ingenian para fortalecer sus planteles de cara a las competiciones que se vienen en 2019.
Uno de ellos es Belgrano de Córdoba, el club que más futbolistas incorporó en lo que va de la ventana estival: el equipo dirigido por Diego Osella sumó 7 rostros nuevos.
Tras los alejamientos de Sebastián Olivarez (firmó en Ferro), Gastón Gil Romero (Patronato), Jonás Aguirre y Denis Rodríguez (regresarían a Rosario Central y Newell’s, respectivamente), la comisión directiva pirata concretó varias gestiones.
Así es que fueron presentados los defensores Marcelo Herrera (proveniente de Lanús), Juan Patiño (Racing) y Christian Almeida (Defensa y Justicia); los mediocampistas Marcelo Meli (Racing) y Gabriel Gudiño (San Lorenzo); y los delanteros Mauricio Cuero (Olimpia de Paraguay) y Anthony Uribe (Zamora de Venezuela).
Tanto Herrera como Meli, el paraguayo Patiño y el colombiano Cuero firmaron a préstamo por seis meses. En tanto, las cesiones de Meli, Gudiño, el uruguayo Almeida y el venezolano Uribe son por un año.







SEGUÍ LEYENDO
La cifra que Boca pondría por Iván Marcone, el apuntado para cubrir las posibles bajas de Nández y Barrios
Racing acordó la llegada del reemplazante de Gustavo Bou
El guiño de Luis Díaz, el refuerzo apuntado por River: “La propuesta es muy buena”