Connect with us

Política

El equipo de la Superliga que más se movió en el mercado hasta ahora: sumó 7 caras nuevas

Como sucede en cada mercado de pases, los clubes grandes son los que hacen más ruido por las contrataciones o transferencias. Pero otros, con menos recursos, se las ingenian para fortalecer sus planteles de cara a las competiciones que se vienen en 2019.

Uno de ellos es Belgrano de Córdoba, el club que más futbolistas incorporó en lo que va de la ventana estival: el equipo dirigido por Diego Osella sumó 7 rostros nuevos.

Tras los alejamientos de Sebastián Olivarez (firmó en Ferro), Gastón Gil Romero (Patronato), Jonás Aguirre y Denis Rodríguez (regresarían a Rosario Central y Newell’s, respectivamente), la comisión directiva pirata concretó varias gestiones.

Así es que fueron presentados los defensores Marcelo Herrera (proveniente de Lanús), Juan Patiño (Racing) y Christian Almeida (Defensa y Justicia); los mediocampistas Marcelo Meli (Racing) y Gabriel Gudiño (San Lorenzo); y los delanteros Mauricio Cuero (Olimpia de Paraguay) y Anthony Uribe (Zamora de Venezuela).

Tanto Herrera como Meli, el paraguayo Patiño y el colombiano Cuero firmaron a préstamo por seis meses. En tanto, las cesiones de Meli, Gudiño, el uruguayo Almeida y el venezolano Uribe son por un año.

SEGUÍ LEYENDO

La cifra que Boca pondría por Iván Marcone, el apuntado para cubrir las posibles bajas de Nández y Barrios

Racing acordó la llegada del reemplazante de Gustavo Bou

El guiño de Luis Díaz, el refuerzo apuntado por River: “La propuesta es muy buena”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks