Connect with us

Política

Todo lo que puedes hacer con un Amazon Echo y cómo configurarlo si los Reyes te han traído uno

Si esta Navidad o en los Reyes Magos te han regalado un Amazon Echo, es posible que quieras saber todos sus secretos para sacarle el máximo partido. En Xataka Basics hemos escrito varias guías y artículos enseñándote a utilizarlo, y hoy te las vamos a juntar todas en un índice para que las tengas todas a mano.

Este índice lo iremos actualizando periódicamente para añadirle cualquier nuevo artículo sobre Amazon Echo o Alexa que escribamos en el futuro. Vamos a dividir todo el contenido en dos partes, una primera con los artículos relacionados a la configuración de tu Amazon Echo, y otra en la que te decimos cómo ir sacando partido de sus varias funciones.

En Xataka Amazon Echo Plus, análisis: así rinde y suena el altavoz inteligente con Alexa que aspira a que nos olvidemos de sus competidores

Configuración de tu Amazon Echo

En Xataka Qué es lo que realmente escuchan, almacenan y procesan Alexa, Assistant y Siri

Saca partido de todas sus funciones

Y si te sabe a poco, aquí tienes más trucos todavía

Y si todos los artículos que tienes listados en este post te saben a poco y quieres sacarle más partido a tu Amazon Echo no te preocupes. Tenemos otro artículo con 33 trucos de todo tipo, desde los más básicos hasta otros más avanzados para que puedas exprimir al máximo tu altavoz inteligente. Algunos de ellos ya los hemos desarrollado en los artículos de antes, pero otros son totalmente nuevos.

También te recomendamos

Cómo restablecer tu Amazon Echo y resetear su configuración

Cómo comprar con Alexa desde tu Amazon Echo o bloquear las compras para no poder hacerlas

Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos


La noticia Todo lo que puedes hacer con un Amazon Echo y cómo configurarlo si los Reyes te han traído uno fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal FM .

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: