Connect with us

Política

Todas las atajadas de Gerónimo Rulli, el héroe de la Real Sociedad ante el Real Madrid

Este domingo Gerónimo Rulli fue titular en la victoria por 2 a 0 de la Real Sociedad ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu debido a una lesión en la rodilla de Miguel Ángel Moyá, quien suele ser el titular.

El argentino terminó siendo la figura de su equipo gracias a un puñado de atajadas que le permitieron retener el cero y encaminar el triunfo del conjunto visitante.

Un remate esquinado de media distancia de Luka Modric, dos intentos de Vinícius Junior y un disparo a “quemarropa” de Sergio Ramos fueron algunos de las tapadas que acumuló el ex Estudiantes de La Plata.

La jugada más polémica del portero fue cuando cortó una embestida de Vinícius Jr., quien había tirado la pelota larga para dejar en el camino a su rival pero cayó al sentir un contacto. El Real Madrid reclamó penal, pero el árbitro no marcó infracción, aunque en la repetición se ve que Rulli toca al delantero brasileño en lugar del balón.

La actuación del arquero llega en un momento ideal para él ya que puede afianzarse en el arco, al menos hasta que se recupere Moyá. En caso de que su nivel sea como el de este domingo, difícilmente no esté entre los convocados por Lionel Scaloni para la Copa América 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con un gol de Otamendi, el Manchester City aplastó 7-0 al Rotherham United por la FA Cup

El Atlético Madrid no pudo con el Sevilla y desperdició la oportunidad de subirse a la cima de La Liga

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

🌐
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks