Connect with us

Política

El mensaje de Marcelo Tinelli para los hinchas de San Lorenzo de cara a la Copa Libertadores 2019

Mientras el plantel dirigido por Jorge Almirón inició los trabajos de pretemporada y aguarda por más refuerzos, Marcelo Tinelli decidió utilizar sus redes sociales para enviarles un mensaje a los hinchas de San Lorenzo.

“A todos los hinchas de San Lorenzo quiero decirles que esto no es un descanso. Uno está todo el tiempo prendido al teléfono tratando de cerrar refuerzos y armar un plantel muy competitivo que vamos a tener para la Libertadores que viene y todo el año. Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo”, expresó el vicepresidente de la institución mediante un vivo de Instagram.

Por el momento, “El Ciclón” incorporó tres jugadores nuevos a su plantel: los colombianos Gustavos Torres y Esteban Loaiza, además de la reciente llegada del arquero Fernando Monetti. Todos provenientes a préstamo y desde Atlético Nacional de Colombia.

Se que hay ansiedad para que las cosas se concreten pero en el fútbol hay que tener paciencia y creo que vamos a armar un gran plantel como se merece San Lorenzo, por su historia y por el 2019 donde vamos a volver a participar en la Copa. Queremos estar con todo. Es el deseo de todos los que integramos la comisión directiva”, concluyó el conductor de TV.

Seguí leyendo:

Quién es Luis Díaz, el colombiano que pretende River como sucesor del “Pity” Martínez

Los 25 peores refuerzos de Boca a lo largo de su historia

San Lorenzo cumplió el deseo de Almirón y sumó el refuerzo que pidió el DT

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks