Connect with us

Ciudad

El Leeds United de Marcelo Bielsa quedó afuera de la FA Cup

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa y líder de la segunda división del fútbol inglés, perdió este domingo con el Queens Park Rangers por 2 a 1 y quedó eliminado en los 32avos. de final de la FA Cup.

Queens Park Rangers, que también milita en la segunda categoría, se puso en ventaja con el gol del inglés Aramide Oteh, de penal (PT 23m), pero el finlandés Aapo Halme (PT 25m) marcó el empate transitorio para Leeds.

Así ha sido el gol de Halme para empatar el juego.#lufc pic.twitter.com/3Waat7rkYT

— Leeds United FC (@leedsunitedMI)
6 de enero de 2019

El inglés Jake Bidwell (ST 30m) marcó el 2-1 para el triunfo y avance de Queens Park Rangers a los 16avos. de final. Por su parte el defensor Nicolás Otamendi fue titular y marcó de cabeza el sexto tanto de Manchester City en la goleada ante Rotherham United, de la segunda división, por 7 a 0.

Los ingleses Raheem Sterling (PT 12m) y Phil Foden (PT 43m), el nigeriano Semi Ajayi, en contra (45+1m); el brasileño Gabriel Jesús (ST 8m); el argelino Riyad Mahrez (ST 28m) y el alemán Leroy Sané (ST 40m) fueron los goleadores restantes del equipo dirigido por el catalán Josep Guardiola que dispuso de una formación suplente con futbolistas que aprovecharon la oportunidad para sumar minutos de juego.

Final en Loftus Road.
QPR 2-1 #LeedsUnited
(Halme)#FACup #lufc pic.twitter.com/8SQa9Kt9o6

— Leeds United FC (@leedsunitedMI)
6 de enero de 2019

El resto de los partidos de este domingo fueron: Millwall 2-Hull City 1; Preston 1-Doncaster 3; Fulham (Luciano Vietto) 1-Oldham 2; Sheffield United 0-Barnet 1; Woking 0-Watford 2.

La edición 138 de la FA Cup finalizará el 18 de mayo próximo y el campeón obtendrá una plaza en la Liga de Europa 2019/2020. Chelsea es el defensor del título y Arsenal es el máximo ganador con 13 títulos.

Dirigido por Marcelo Bielsa, el Leed United marcha primero en la segunda división del fútbol inglés.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: