Connect with us

Política

Cayeron los homicidas del joven asesinado en intento de robo durante los festejos de Año Nuevo

En La Matanza, la Policía de la provincia de Buenos Aires logró detener a los cuatro responsables del asesinato de Matías Villavicencio, quien en la madrugada del 1° de enero había sido interceptado por un vehículo con delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad de Rafael Castillo.

Cayeron los homicidas de Matías Villavicencio

Matías volvía de un boliche bailable junto a dos amigas cuando se resistió al robo de su vehículo. Como consecuencia los ladrones le efectuaron dos disparos que terminaron ocasionándole la muerte.

Tras varios allanamientos, la DDI local logró dar con los cuatro autores materiales del crimen de Villavicencio, quienes se encontraban refugiados por un cómplice conocido como “Maikel”. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

La detención de los cinco sujetos ocurrió en la calle Bellavista, del partido de La Matanza, donde secuestraron una pistola Bersa calibre 40 (de la víctima), un revólver calibre 9mm (posible arma homicida) con cargador y proyectiles intactos  y una escopeta recortada calibre 12/70 con sus respectivas municiones.

Además se incautaron chalecos antibalas con insignias de la Policía de la Ciudad, una funda de transporte, una gorra de la policía, correaje y tonfa.

Seguí leyendo 

La Matanza: volvía de bailar con dos amigas, intentaron robarle el auto y lo mataron

Remedios de Escalada: quisieron robarle la moto, se resistió y lo mataron

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: