Connect with us

Política

Así montó Wanda Nara un toro mecánico en la fiesta de año nuevo

 

Wanda Nara, esposa del futbolista del Internazionale de Italia Mauro Icardi, publicó una fotografía y dos videos en su cuenta de Instagram del momento en el que montó un toro mecánico durante la fiesta de año nuevo que pasó con familiares y amigos en Argentina.

Las publicaciones se volvieron curiosas por la forma extraña en la que la argentina montó el juego mecánico. En las imágenes se ve como la modelo se acuesta sobre el toro y se agarra fuertemente de su cuello, en lugar de sentarse en el lomo del animal, como es la técnica normal de montar.

La representante de Mauro Icardi escribió los siguientes mensajes en las tres publicaciones relacionadas: “El toro no pudo conmigo”, “Mis amigos no tuvieron mejor idea para esta fiesta”, “Mis amigos saben como entretenerme, el torito”.

(Foto: Instagram Wanda Nara)

La técnica de Nara tuvo éxito porque duró 25 segundos arriba del juego mecánico antes de que el toro la tirara cuando el tiempo de duración promedio para montar un toro con una técnica normal es de 15 segundos.

La modelo de 32 años de edad inspiró a los niños que presenciaron su actuación porque luego de caerse del juego, ellos se apresuraron a probar sus habilidades.

Las publicaciones que compartió la madre de cinco hijos se volvieron virales rápidamente. La imagen acumula casi los 30 mil “me gusta”, uno de los videos registra más de 23 mil “me gusta” y el otro video supera los 46 mil “me gusta”.

(Foto: Captura de pantalla Instagram de Wanda Nara)
(Foto: Captura de pantalla Instagram de Wanda Nara)

Se cree que los videos y la imagen son de la fiesta de año nuevo que ella y su familia disfrutaron en la ciudad de Rosario, en Argentina, pues la vestimenta que lleva puesta es idéntica a la ropa que usa en las fotografías que publicó días atrás con motivo de la celebración de fin de 2018.

En 2013 Wanda formó una relación con el delantero del Inter, es madre de cinco hijos y en este momento está negociando un nuevo contrato para el futbolista, pues es la representante de su pareja.

(Foto: Captura de pantalla Instagram de Wanda Nara)
(Foto: Captura de pantalla Instagram de Wanda Nara)

La joven estuvo casada previamente con el también jugador argentino de fútbol, Maximiliano López, con quien tuvo hijos. Sin embargo, se separó del ex jugador del Barcelona para dar paso a su actual relación con Mauro Icardi.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La extraña foto de Maxi López que subió Wanda Nara en las redes sociales

El reencuentro entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López luego de 3 años

El backstage de la provocativa campaña de Wanda Nara

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks