Connect with us

Ciudad

Video: una familia bailó el hit del verano y conquistó las redes

El último día del año 2018 una familia se dispuso a pasar un buen rato. Divertirse todos juntos. Ensayaron una coreografía del hit del verano "Leña para el carbón" de la que participan desde los más chicos hasta la abuela. Se filmaron, lo subieron a las redes y días después su video fue viral y estalló en las redes sociales.

El material fue subido a Facebook por Lucas Gribaudo y generó 46 mil reacciones, con más de cinco mil comentarios y fue compartido más de 104 mil veces. El mensaje es sencillo “#Feliz 2019” y las imágenes irresistibles.

La coreografía es sobre el tema "Leña para el carbón" del rapero J Mastermix, el alias de Juan Manuel Blanco.

El artista contó que su tema “es una compilación de una cumbia colombiana y las cumbias argentinas”. “Le cambié algunas palabras nomás, para que no queden iguales. 'Leña para el carbón', de hecho, es un clásico tema de cumbia colombiana”, dijo a TN.

“El tema lo hice jodiendo, estaba con mi jermu tomando mate, puse una base de reggaetón y empecé a improvisar. Después lo largué, como para no dejar dormido el canal de YouTube”, afirmó el compositor, mientras el video en Youtube llega a las 17 millones de reproducciones.

“Lo empezaron a remixar -que es cuando reversionás el tema, le ponés una base, lo acelerás y demás- hasta que lo agarró mi amigo Dj Alex, que la viene rompiendo y tiene muchísimos seguidores, y con esa combinación lo convirtió en el tema del verano.”

Tiempos livianos: la canción y el video surgieron

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: