Connect with us

Ciudad

Un youtuber de La Plata se hace pasar por nena para cazar pedófilos

Un grupo de youtubers de La Plata esta dando que hablar por sus videos en donde se dedica a cazar pedófilos. Se hacen pasar por menores de edad y tras una serie de chats logran concretar encuentros con adultos a los que luego escrachan en redes sociales.

El grupo, informa Crónica, está liderado por un muchacho de 22 años. Este joven youtuber platense entabla conversaciones vía Whatsapp con adultos mientras que se hace pasar por una nena menor de edad. Luego de chatear un tiempo con los pedófilos arregla encuentros con ellos para exponerlos.

La modalidad de "cazapedóflos", explica Crónica, se popularizó en Chile y Perú y hace algunos meses llegó a Argentina.

Maximiliano, un hombre de 42 años, al que Vives escrachó, se citó con la supuesta niña abajo de su casa, pero el que llegó fue el joven youtuber, que al interceptarlo le dijo: "Camila es mi hermana. ¿Sabés que tiene 12 años? Tengo todos los chats". En ese momento el degenerado pone en marcha el auto y escapa. "Pedófilo la concha de tu madre", le grita Vives.

Los chats previos al momento del escrache son aterradores. El adulto, luego de un tiempo sin que la "nena" le conteste le reclama y ella contesta que está viendo "Peppa Pig". El depravado le responde: "Vení a verla a casa".

Las capturas de los chats entre Maximiliano (42) y la supuesta nena de 12:


Pero este no es el único caso de escrache que ha logrado registrar el grupo de youtubers. Un tiempo atrás escracharon a otro potencial pedófilo de nombre Santiago. Al momento del cruce con cámara el mano el depravado se defendió alegando: "Ella me escribió, loco".

Diez minutos después de aquel encuentro, el hombre escrachado le envió al "cazapedófilo" un audio: "Loco yo sé que me la re mandé chabón. Te pido mil disculpas. Te juro por la vida de mi hij… no tengo hija, de mi sobrina, que no iba a hacer nada. Fui de pelotudo porque estaba a dos cuadras en una reunión. Yo estoy totalmente en contra de lo mismo que vos, te lo juro por Dios. No me escrachés, tengo una empresa, una reputación. Me partís en dos".

Youtuber "cazapedófilo" escracha a depravados pic.twitter.com/4iIVgOOkyN

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)
4 de enero de 2019

En estos días Vives subió un nuevo video donde escracha a un hombre llamado Juan. "Yo soy el hermano de Camila. Tiene 12 años", le suelta el youtuber. A lo que Juan le responde: "Yo le dije que no quería nada, no soy un pedófilo", contesta él y detalla: "Le iba a hablar y decirle que no haga esto. Que no se meta en lugares que no va a entender".

Al verse delatado en su accionar este adulto que llega al lugar en bicicleta, comienza a ponerse nervioso y a balbucear excusas poco creíbles para legitimarse. Esa reacción le permite a Vives a obligarlo a saltar un auto y a imitar a un pato y a un caballo y el sujeto le hace caso. "Terrible, una marionetita", concluye el joven youtuber.

En ninguno de los videos se llega a ver de forma nítida el rostro de los depravados que fueron escrachados. El modus operandi busca no solo el la exposición del pedófilo si no también su humillación pública. Está modalidad de exposición a adultos que buscan tener encuentros con menores es algo que se da en países vecinos como Chile y Perú.

Un youtuber de La Plata se hace pasar por nena para cazar pedófilos

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks