Connect with us

Ciudad

Un padre busca a su hija rosarina de 12 años

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de Ciara Narela Dos Santos Kachuk, quien falta de su hogar desde este jueves 3 de enero de 2019. Tras el pedido de paradero existe una trama familiar compleja.

El padre, quien tiene la tenencia de la chica, fue quien hizo la denuncia. Se la habría llevado de su casa la madre de la adolescente, que solo tiene permiso para visitarla. Según contó el hombre a Telenoche (El Tres), estarían en Buenos Aires.

Ciara tiene de 12 años, mide 1,55 de altura, tiene tez trigueña, pelo largo color castaño oscuro y contextura física delgada.

La foto de Ciara proporcionada por su familia.

Al momento de ser vista por última vez por el padre vestía un jean, zapatillas color blancas y una remera color negra con la inscripción “Black Pink”. Falta de su hogar en zona de calle Brown al 1800 de la ciudad de Rosario desde este jueves.
Cualquier dato que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 341-2526363 o dirigirse o al Centro de Justicia Penal en calle Sarmiento 2850 de la Ciudad de Rosario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: