Connect with us

Política

Antes de sumarse a la pretemporada con River, Ponzio sorprendió cantando frente a las cámaras

El plantel de River aún disfruta de sus vacaciones previo al inicio de la temporada. Uno de los que aprovechó para descansar en su pueblo natal fue Leonardo Ponzio, quien brindó una entrevista desde Las Rosas, Santa Fe, y sorprendió al cantar un tema de folklore ante las cámaras.

En la previa de la nota con TyC Sports, el capitán del último campeón de la Copa Libertadores se animó a entonar algunas estrofas de la canción “El Corralero”.

“…Un cuchillo. ¿Por qué el patrón lo ordenó? Dejenló nomás pastar. No rechacen mi consejo. Que yo lo voy a enterrar, cuando se muera de viejo”, fueron las líneas que interpretó el León con el micrófono en la mano y desencadenaron los aplausos de los presentes.

. (Photo by Gabriel BOUYS / AFP)

Además, el mediocampista se refirió a la Superfinal ganada ante Boca en Madrid. “Quedamos en la historia pero mañana esto tendrá más fuerza“, aseguró.

Otro de los temas abordados por el futbolista de 37 años fueron los motivos por los que sigue vigente y cómo se siente dentro del fútbol. “Siempre me pongo a pensar si me bancaría estar fuera de esta profesión pero me voy preparando. Me mueve mucho entrenar y competir, cuando ya no lo sienta voy a dar un paso al costado. Los últimos años lo que me movió fue el grupo que me sostiene. Sé que me queda poco pero no me veo fuera de esto, va a ser difícil“, concluyó.

Seguí leyendo:

Macri habló de la derrota de Boca en la Superfinal ante River: “Para algunos habrá pasado, a otros no nos pasará nunca”

Dos regresos y cuatro juveniles: las caras nuevas de River para el inicio de la pretemporada

La particular visión de Gustavo Alfaro para definirse como entrenador: “Soy un ladrón profesional”

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: