Connect with us

Ciudad

Llegan a Rosario los Reyes Magos de las 22 estrellas

Familiares de las 22 víctimas de la explosión del edificio ubicado en Salta 2141 organizaron nuevamente una campaña solidaria para recolectar juguetes y repartirlo a niños internados en hospitales públicos junto a los Bomberos Zapadores, en el marco de la celebración de Reyes. “Convertimos en amor el dolor”, señaló Adrián Gianángelo, hermano de Débora, fallecida en la llamada tragedia de calle Salta ocurrida el 6 de agosto de 2013.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2), Gianángelo precisó detalles sobre la jornada que tendrá lugar el domingo 6 de enero próximo. Los Reyes Magos dejarán una ofrenda floral en Salta 2141 a las 9 de la mañana y de allí, en la autobomba, recorrerán la Maternidad Martin, el Hospital Provincial, el Hospital Víctor J. Vilela, y cerca de las 14 está prevista la visita al Hospital Centenario, a modo de cierre.

Adrián contó que ya han reunido juguetes y golosinas suficientes pero, remarcaron que se reciben donaciones hasta el sábado previo a la celebración. “Va a haber juguetes para todos, hemos convertido en amor el dolor”, resumió el espíritu de la campaña. Para sumarse, llamar al 155895659.

Los Reyes Magos en su recorrida del año pasado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: