Connect with us

Política

El Real Madrid se recuperó rápido y ahora vence al Villarreal

Real Madrid inicia este 2019 con el claro objetivo de levantar el nivel para seguir dando batalla en todos los frentes. Su primera presentación es por la Fecha 17 de La Liga visitando al urgido Villarreal. Televisa el canal 610 de DirecTV.

A los 4 minutos, cuando el partido recién se armaba una buena jugada colectiva del local dejó a Santi Cazorla sólo por la izquierda. El español, se perfiló y desenfundó de derecha al palo más lejano para celebrar el 1-0.

La alegría le duró poco al equipo amarillo porque en la siguiente acción el conjunto visitante llegó al empate. Un centro desde la derecha de Lucas Vázquez a la cabeza de Karim Benzema fue suficiente para quebrar a la defensa y que el marcador se ponga 1 a 1.

El 2 a 1 llegó a los 20 minutos, de pelota parada. Raphael Varane saltó más alto que todos en el segundo palo y esquinó su cabezazo al segundo palo, imposible para el arquero Sergio Asenjo.

(Reuters)

Los dirigidos por Santiago Solari, tras adjudicarse con autoridad el Mundial de Clubes, deben triunfar en su excursión por el Estadio de la Cerámica si es que anhelan no perderle pisada al líder Barcelona. Con 29 unidades figuran en la cuarta colocación, a ocho de la cima. En el medio aparecen Atlético Madrid (34) y Sevilla (32).

El director técnico no puede contar con el joven Marcos Llorente, pero en contrapartida tendrá la vuelta del brasileño Casemiro. ¿La delantera? Gareth Bale, Karim Benzema y Lucas Vázquez.

El conjunto local, con solamente 15 puntos, se encuentra en zona de descenso (está a uno de alcanzar la línea del Athletic Bilbao. Santiago Cáseres será de la partida, mientras que Ramiro Funes Mori ocupa un lugar en el banco de relevos.

Probables formaciones:

Estadio: La Cerámica
Árbitro: González Fuentes
Televisación: canal 610 de DirecTV

Tabla de posiciones:

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: