Connect with us

Ciudad

Denuncian fiestas clandestinas en una cortada

Vecinos de zona sur denunciaron que periódicamente se realizan fiestas electrónicas en una vivienda particular de la zona de Ayacucho al 6000 provocando ruidos e inconvenientes en una cortada del barrio (calle Ferrán) donde viven familias y personas mayores.

Según contó uno de los denunciantes al programa De 12 a 14 (El Tres), la última fiesta fue en Año Nuevo pero también hubo en Navidad y organizan al menos una vez por mes o cada 20 días.

“Desde hace un tiempo, mensualmente o cada 20 días, hacen fiestas en la calle con música muy potente que no deja vivir a nadie. Los sonidos tumban puertas, se caen vidrios, no dejan vivir a ningún vecino”, describió el denunciante.

El hombre añadió que en la zona vive “gente grande y personas con Parkinson y Alzheimer”. “Nadie quiere hablar por miedo a represalias”, manifestó.

Por otra parte, aseguró que en cada fiesta convocada por redes sociales “llegan entre 180 y 200 personas que sacan los parlantes afuera”.

“Vienen con conservadoras, cortan la calle a mitad de cuadra y no pueden pasar o estacionar ni los vecinos”, aseveró el denunciante.

Por otra parte, contó que no se comunican con la Guardia Urbana Municipal (GUM) porque nadie atiende el teléfono y la Policía cada vez que llega se encuentra con la fiesta terminada ya que –según dijo– los organizadores limpian y guardan todo antes de la llegada de los agentes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: