Connect with us

Política

El festejo de cumpleaños del candidato de Vidal para Mar del Plata

Guillermo Montenegro con sus amigos del colegio Peralta Ramos

El diputado nacional Guillermo Montenegro, ex juez y ex fiscal, cumplió 56 años el 30 de diciembre. Mudado ya hace un año a la ciudad en la que nació, con deseos de ser intendente y con apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y de todo el equipo de Cambiemos, celebró junto a amigos y ex compañeros de colegio.

El diputado de Cambiemos junto a su mujer, Eugenia, con quien esperan mellizos, y sus hijos
El diputado de Cambiemos junto a su mujer, Eugenia, con quien esperan mellizos, y sus hijos

En la víspera del fin de año, Montenegro reunió a un grupo de íntimos, descontracturado, en el SUM del edificio de su amiga Susana Miconi, de familia de constructores, porque en su casa no entraban los 50 invitados.

Fabián Perechodnick, Susana Miconi, Martín Cabrales y Montenegro
Fabián Perechodnick, Susana Miconi, Martín Cabrales y Montenegro

En el evento (¿habrán hablado de la queja del intendente Carlos Arroyo que se fue de un acto antes de que llegara la gobernadora molesto con el lugar que le dieron?) estuvieron sus hijos y  su mujer, Eugenia, con quien espera mellizos para el mes de febrero.

Del Ejecutivo estuvieron la gobernadora Vidal; el secretario general Fabián Perechodnik; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb y el ministro de Gestión Cultural, Alejandro ‘Conejo’ Gómez. No estuvo en cambio el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, que después del lanzamiento del Operativo Sol que tanto molestó a Arroyo viajó a Punta del Este para pasar allí el Año Nuevo.

Además de los funcionarios hubo un grupo de amigos de Montenegro del colegio Peralta Ramos; el empresario marplatense Martín Cabrales y los Otero, de Helados Lucciano’s que de regalo le llevaron un carrito de paletas heladas que todos disfrutaron.

Dicen que el lunch fue muy elogiado y que fue preparado por una emprendedora, una joven chef marplatense cuyo trabajo el precandidato conoció al participar de otro evento.

Seguí leyendo Círculo Rojo 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks