Connect with us

Ciudad

Bolsonaro a Macri: “Juntos en direcciones diferentes a las pasadas”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, agradeció este miércoles el saludo que le envió por Twitter su par de Argentina, Mauricio Macri, y por la misma vía expresó que ambos países caminan "juntos en direcciones diferentes" respecto de gobiernos anteriores.

"Gracias por sus palabras, Presidente. Sin duda Brasil y Argentina van a caminar juntos en direcciones diferentes a las pasadas por los últimos gobiernos. ¡Un gran abrazo!", dice el tuit del flamante mandatario brasileño.

Gracias por sus palabras, Presidente. Sin duda Brasil y Argentina van a caminar juntos en direcciones diferentes a las pasadas por los últimos gobiernos. ¡Un gran abrazo! https://t.co/XUgBJ8lC9L

— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro)
2 de enero de 2019

Ambos tienen previsto encontrarse en Brasilia el miércoles 16, luego de que la Argentina enviara el martes a la asunción de Bolsonaro al canciller Jorge Faurie.

Macri felicitó también por las redes a Bolsonaro por haber asumido la presidencia del principal socio comercial de la Argentina y cofundador del Mercosur.

"Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos", señaló Macri en un mensaje.

Por ahora, los mandatarios se cruzaron sólo en las redes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: