Connect with us

Política

Netflix reveló la fecha de estreno de “Stranger Things 3”

(Video: Twitter @Strangers_Things)

Los seguidores de Stranger Things ya pueden iniciar la cuenta atrás para el estreno de la próxima temporada de la exitosa serie. Aprovechando los últimos minutos del año 2018, la plataforma de contenidos audiovisuales desveló la fecha de estreno a través de twitter y publicó, además, un teaser que ha generado todo tipo de especulaciones entre sus adeptos.

Coincidiendo con la celebración del día de la Independencia en EEUU, el primer capítulo de Stranger Things 3 llegará a nuestras pantallas el 4 de julio. Así lo reveló el video que subieron a la red social, un avance que ha desconcertado a muchos de los seguidores pero a su vez ha suscitado infinitas teorías.

(Foto: Twitter Stranger_Things)

El teaser, de 1 minuto, nos sitúa en Nueva York, concretamente en la celebración de Año Nuevo de 1985. La emisión, presentada por el reportero Dick Clark, se interrumpe continuamente, alternándose con imágenes de una computadora. Alguien hackea un sistema informático, y parece ejecutar un programa o aplicación llamada “SilverCatFeeds”.

A continuación regresa la conexión y volvemos a Time Square, donde los ciudadanos entonan la cuenta atrás para dar la bienvenida al nuevo año. Al llegar al número once se percibe la voz de Mike gritando “Eleven” (once en inglés)

El reportaje sobre el que gira el teaser, y que retransmite una cadena de televisión de Hawkins, Indiana -localidad en la que se desencadenan los fenómenos extraños- está presentado por Starcourt Mall. Este es el nombre del recién inaugurado centro comercial de Hawkins, que ocupará un lugar central en la trama de la tercera entrega, tal y como indicaban los títulos de los nuevos capítulos. El video subido por Netflix concluye con la leyenda “Un verano puede cambiarlo todo”.

La publicación ya cuenta con miles de me gusta y retweets. Junto a la noticia de la fecha de estreno y al teaser, Netflix compartió el cartel de la nueva entrega, donde algunos fuegos artificiales iluminan el cielo.

Aún son pocos los detalles que se conocen de la temporada que iniciará el 4 de julio. Se sabe que tendrá lugar en el verano boreal de 1985, y que habrá muchas referencias a películas de la época como el clásico protagonizado por Michael J. Fox, Back to the future (Regreso al futuro).

Maya Ray Thurman-Hawke, hijo de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, será el nuevo fichaje de la tercera entrega, además de Jake Busey y Cary Elwes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Netflix reveló los títulos de los episodios de la tercera temporada de “Stranger Things”

 

 

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks