Connect with us

Ciudad

Macri saludó a Bolsonaro por las redes sociales

El presidente Mauricio Macri envió este martes un mensaje de salutación al nuevo presidente de Brasil Jair Bolsonaro y confió en que ambos gobiernos "seguirán colaborando para la prosperidad" de ambos países.

"Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos", expresó Macri en un mensaje que difundió a través de las redes sociales.

Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos. @jairbolsonaro

— Mauricio Macri (@mauriciomacri)
1 de enero de 2019

El canciller Jorge Faurie asistió a la ceremonia de asunción del nuevo mandatario, en representación de Macri, quién viajará el 16 de enero a Brasilia para reunirse con Bolsonaro.

Faurie saludó al nuevo presidente con un apretón de manos y un abrazo, durante la recepción a las autoridades que asistieron a la ceremonia y le transmitió el saludo del gobierno argentino, le deseó éxitos en su gestión "y en el trabajo conjunto entre los pueblos argentino y brasileño", según publicó luego.

Macri se reunirá con Bolsonaro el próximo 16 de enero y se descuenta que, entre otros temas, ambos mandatarios tratarán la postura regional ante la situación de Venezuela, y la agenda de negocios con Brasil, el mayor socio comercial de la Argentina.

Macri envió saludos a Bolsonaro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    Ok No thanks