Connect with us

Política

Los famosos que se unieron para “transformar el odio en amor”

Cande Tinelli, Aníbal Pachano y Julieta Nair Calvo, entre otras celebridades, se unieron a la campaña de Absolut.

Candelaria Tinelli, Julieta Nair Calvo, Guillermina Valdez, Santiago Artemis, Aníbal Pachano, Rodrigo Guirao Diaz, Santiago Maratea, Ángela Landaburu, Lizardo Ponce, Titi Cleris y otras celebrities locales se unieron a Absolut para participar de una campaña que tuvo como objetivo transformar el odio en amor. A través de mensajes en videos que se viralizaron por las redes sociales, hicieron un llamado a la tolerancia y a que miles de personas puedan inspirarse en ellos para lograrlo.

En los videos, los famosos aceptaron el desafío de dejar al desnudo todas sus vulnerabilidades y mostraron los peores comentarios que recibieron en redes sociales. Así, concientizaron sobre el efecto que tienen ciertas palabras, reacciones y actitudes sobre el otro.

Este mismo concepto fue el eje de inspiración detrás de la creación de Absolut Drop, la nueva edición limitada de la icónica marca sueca. El diseño de la misma contiene tinta tomada de mensajes callejeros negativos, de protestas racistas y anti-LGBT, para transformarlos en valores que transmitan una filosofía positiva basada en el amor. También se reutilizó vidrio reciclado de botellas de ediciones limitadas anteriores para fabricar el 70% de la de Absolut Drop. Esta edición limitada estará disponible en los principales puntos de venta del país.

“Esta campaña es muy importante para nosotros. Desde Absolut estamos sumamente comprometidos con el objetivo de crear un mundo más abierto y creemos que Absolut Drop es la máxima expresión de este propósito. Al unir a las personas con un mensaje de amor, podemos crear un signo de solidaridad para impulsar un cambio positivo”, dijo Alejandro Chain, Marketing Manager de Absolut para Argentina y Uruguay.

La campaña forma parte de la plataforma de la marca “Create a Better Tomorrow, Tonight”. Absolut cree en la construcción de un mundo más abierto utilizando la creatividad para impulsar un cambio positivo y, con Absolut Drop, un mundo más abierto comienza con una gota de amor.

Por este motivo, la marca extiende una invitación generalizada para que más personas se sumen al movimiento #MasAmor, enviando mensajes positivos a quienes quieran.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks