Connect with us

ciudad

Emotivo mensaje de la madre del chico que se suicidó en Bariloche

La mamá del chico que se suicidó en Bariloche luego de haber sido escrachado por una denuncia falsa de abuso sexual formulada por una amiga que estaba enojada con él publicó un sentido mensaje en las redes sociales.

"Después de dar por realizado mi descargo de la manera mas pacificadora a cerca de lo que sucedió con Agustín, me retiro de las redes para poder realizar mi duelo", publicó la madre del adolescente, en su cuenta de Facebook.

"Cuiden a los chicos, ayúdenlos. Mi hijo era un chico distinto y muy débil en su estado emocional, como tantos otros. Por favor, busquemos herramientas para que nuestros hijos crezcan sin miedo", escribió Susana Castañeda en su cuenta de Facebook.

Agustín se quitó la vida el 22 de diciembre. Nueve días antes una amiga difundió la acusación en su contra, junto con su foto, en Instagram.

El joven se enteró del escrache en una marcha Contra el Abuso en la que él mismo participaba, el 12 de diciembre en Bariloche. Los manifestantes gritaron su nombre mientras caminaban por las calles de la ciudad. "Volvió corriendo a casa y me contó entre lo poco que podía hablar, porque estaba muy alterado. Enseguida me comuniqué con la joven y borró la publicación. También pidió disculpas públicamente", contó Castañeda.

"Principalmente quiero disculparme públicamente hacia Agustín, fue un momento de bronca y enojo no supe ver el límite de esto", escribió luego la chica en su cuenta de Instagram.

Emotivo mensaje de la madre del chico que se suicidó en Bariloche

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto:
Enable Notifications    OK No thanks