Connect with us

Ciudad

Secuestran más de una tonelada de droga con destino a la costa atlántica

Más de una tonelada de marihuana que tenía como destino la costa atlántica para ser vendida durante esta temporada de verano fue incautada en la provincia de Buenos Aires y detuvieron a cuatro personas.

Un total 1.180 kilos de dicha droga fue secuestrados en un campo del partido de General Rodríguez donde arrestaron a cuatro sospechosos de integrar una banda narco, informaron este domingo fuentes policiales.

El procedimiento, llamado "Operación Delfín", se llevó a cabo en las últimas horas por personal de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico que depende de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Según las fuentes, se trata de una investigación que comenzó en octubre pasado y apuntó inicialmente a dos hombres que vendían drogas al menudeo en los barrios "El Cañón" y "Las Flores", ambos en el partido bonaerense de Moreno.

A partir de entonces se realizaron una serie de escuchas telefónicas a los números vinculados a estos dos sospechosos que permitieron obtener el dato que un gran cargamento de marihuana iba a ser transportado desde la provincia de Misiones para ser comercializado durante este verano en las ciudades balnearias de Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar, dijeron los informantes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

⚐ Idioma »
A %d blogueros les gusta esto: